Por Washington Cabello
(SANDY SPRINGS, Atlanta, Georgia, Estados Unidos).- Un agente de la policía de este suburbio, al norte de Atlanta, logró llegar hasta el vehículo en que viajaba una pareja que se dirigía al hospital, porque le había llegado la hora de dar a luz.
El vehículo quedó atascado en el tránsito, y el agente de Sandy Springs Police Department (SSPD) auxilió y ayudó en el parto de una niña.
«Nació una niña, el nacimiento fue impecable y la familia fue llevada al hospital», informó el portavoz policial, Steve Rose.
Los Estados Unidos, está siendo azotado por una tormenta de nieve que afecta varios estados, principlamente el sureste, y aunque se aleja de Atlanta, deja odiosos remanentes que podrían afectar la realización del Super Bowl.
Entre los estados más afectados se encuentran Alabama, Carolina del Norte, Carolina del Sur, Filadelfia, Maryland, Mississippi, Nueva Orleans, Tennessee, Virginia y Washington.
La aerolinea Delta Air Lines, se vio obligada a cancelar alrededor de 170 vuelos, ya que en el Aeropuerto Internacional Hatsfield Jackson, en Atlanta, la acumulación llegó a los 5 centímetros.
En Misisipi, cuatro personas murieron en el incendio de una casa móvil provocado, aparentemente, por un calefactor, informaron las autoridades.
Imagen de: aztecaamerica.com